Un Hidrocleaner cuenta con un sistema combinado para expulsar y succionar líquidos, normalmente agua y aditivos. Es un equipo muy útil para el desazolve industrial.
Los equipos Hidrocleaner cuentan con una bomba de alta presión (3000 psi) gracias a este sistema se obtiene un excelente flujo de agua teniendo consigo la limpieza de tuberías y drenajes de una excelente manera, removiendo cualquier objeto o agente extraño que se pueda encontrar dentro de ellas, lo anterior gracias a las diferentes herramientas que se pueden colocar como puntas de liberación de presión de agua, que a su vez esta comienza a eliminar todos los escombros alojados en la tubería, desde piedras y botellas hasta grasa, lodo y mugre, se lava. Así mismo nuestro equipo Hidrocleaner cuenta con un carrete giratorio y manguera de 1” que se extiende alcanzando 200 metros.
El diseño de su carrete giratorio permite evitar la posibilidad de dañar las tuberías donde se trabaja debido a que se obtiene la alineación correcta ya que cuenta con giro de hasta 270°. Aunque la manguera es de alta resistencia, ofrece gran flexibilidad lo cual permite trabajar en tuberías con curvaturas y obtener servicio en tramos más largos. Dentro de las herramientas o puntillas que se colocan en la manguera se cuentan con boquillas que convierte el flujo de agua en chorro a presión lo que ayuda al empuje y limpieza por donde lleva su paso, además esto ayuda a reducir el gasto de agua y aumentar el tiempo de productividad. El hidrocleaner cuenta con un tanque para agua limpia de una capacidad de 4,000 litros.