Fosas Sépticas
Capacidad: 750 y 950 Litros
El Tanque Séptico está construido en un proceso de rotomoldeo de polipropileno, dicho proceso le da una gran estructura rígida y durable, así mismo su capa gruesa además de darle una gran dureza le da protección al momento de ser llenado de residuos.
Cuenta con unas dimensiones de 1.83 x 1.21 x 0.43 metros y un peso aproximado de 45 kilogramos, lo cual hace que su uso sea practico para que su fin (depósito de residuos) sea lo más fácil posible en cuanto a instalación y practicidad en servicio
Ámbito de uso
Utilizables para oficinas móviles que cuenten con sanitario dentro de las mismas así también, para fosa séptica de baja capacidad en área de sanitarios.
Beneficios
Al instalar un tanque séptico adquieres un espacio en el cual podrás recaudar los residuos que se generen dentro del espacio utilizable por el personal que este en la oficina móvil, casa, o lugar donde se encuentre el personal que genere los residuos.
También el tanque séptico da la garantía de no generar olores al ambiente donde se coloque ya que por sistema de tapones de seguridad, no permite que se dispersen los olores generados por los residuos que se encuentran al interior, así mismo por su sistema para hacer ingresar los residuos mediante plomería. Retiene los desechos generados de una manera temporal, económica y practica de solucionar el problema.
Servicio e instalación
Respecto a la instalación, los tanques sépticos son transportados por el personal de nuestra empresa en camionetas tipo pick-up o en nuestros camiones de servicio, gracias a las cuales puede llevarse de una manera rápida y eficaz al punto de la instalación, estando en el sitio acordado, el cliente previamente da información para cuestiones de plomería.
Así también y de una manera lógica colocamos nuestros tanques sépticos en las oficinas móviles proporcionadas por Solalsa, lo cual en conjunto solucionan y satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
Mantenimiento y aseo
El servicio de tanque séptico cuenta con programación de limpieza cada 15 días o bien, nos acoplamos a las necesidades de nuestros clientes. El servicio consiste en desaguar el tanque séptico por completo, con esto se obtiene el beneficio y se evita problemas de funcionamiento de equipos sanitarios o plomería.
Soporte y atención al cliente
Se ofrece un excelente servicio de acuerdo al compromiso establecido en cada uno de los clientes, con el fin de cumplir puntualmente las necesidades en tiempo y en forma.