El baño portátil SOLALSA es la solución más rentable para satisfacer sus necesidades de baños en eventos sociales, obras en construcción y eventos artísticos y deportivos.
El peso del baño portátil es de 80 kilogramos sin dejar a un lado que sus dimensiones proporcionan un espacio amplio (1.09 x 1.19 x 2.28 metros). Tiene una base firme de plástico, está construido por polietileno grado 4 de alta densidad que da protección a rayos ultra violeta, dando seguridad y durabilidad. Es extremadamente duradero y compacto, tiene bisagras de puerta robustas, construcción de doble pared, remaches ocultos, un aspecto moderno y limpio y está fabricado con tecnología de moldeo por soplado.
En el interior del baño portátil se encuentra un tanque hermético con capacidad de 227 litros que lo hace totalmente autónomo. También cuenta con un mingitorio el cual está conectado al tanque internamente por medio de un sistema de tuberías que permite el almacenamiento dentro del mismo tanque. Tiene instalada una papelera con una capacidad de 3 rollos de papel higiénico y cuenta con un sistema de seguridad en la puerta, en donde al poner seguro se identifica desde el exterior si el baño portátil está ocupado con una marca color roja y si está libre se identifica con una marca color verde. En caso de tener que ser abierto por alguna emergencia, el baño puede abrirse sin gran dificultad y sin requerirse ninguna herramienta especial.
El baño portátil cuenta con un techo color blanco translucido el cual hace la función de tragaluz para el interior del baño. Gracias a este tragaluz, el baño puede ser utilizado con la luz solar del día o bien, con la iluminación exterior de obra o evento para el uso por la noche. Cuenta además, con rejillas de ventilación que están ubicadas en las paredes del baño las cuales permiten una buena circulación de aire, ayudando a disipar los malos olores que se pudieran generan dentro del baño portátil.